Participación de S.P. Veterinaria en FIGAN 2015 26/3/2015

S.P. Veterinaria ha estado presente, una vez más, en una nueva edición de la Feria Internacional de Ganadería de Zaragoza (FIGAN), con una imagen nueva y mejorada de su stand.

La presencia de los delegados que componen la red comercial de S.P. Veterinaria junto con clientes de todas las zonas de España, contribuyeron a crear un ambiente de cooperación y relación personal, símbolo inequívoco de la fuerza de ventas que identifica a la empresa.

No sólo delegados nacionales pasaron por el espacio de S.P. Veterinaria, sino también delegados de otros países, principalmente europeos, que dedicaron su tiempo a conocer de primera mano las últimas novedades en Salud Animal desarrolladas por S.P. Veterinaria, y a visitar las diferentes secciones de la feria.

Con su habitual asistencia a los diferentes eventos anuales, S.P. Veterinaria mantiene un continuo intercambio de ideas con los veterinarios y profesionales del sector ganadero que fructifica en nuevos desarrollos o mejoras en nuestro amplio catálogo de productos para la Salud Animal.

Noticias más leídas