PRO-WET ṤNIOCH, WIEZE Sp.J., y S.P.VETERINARIA® juntos en GNIEZNO, POLONIA para el lanzamiento de COCCIBAL® y PIRETAMOL® 7/11/2012

El 19 y 20 de Octubre, se produjo el lanzamiento de 2 de los productos líderes de S.P.Veterinaria®, en el mercado de Polonia. PRO-WET, distribuidor exclusivo para varios productos de SPV, organizó un seminario de 2 días, dedicado a la avicultura y producción porcina.

Dentro del marco del lanzamiento de COCCIBAL®, Dra. Katarzyna Bobusia, ( Veterinary Faculty - University Wrocław), impartió una conferencia sobre la patología, identificación y diagnóstico de las diferentes Eimerias.
Dr. Francisco Gomez (SPV) informó sobre la farmacodinamia, farmacocinética y eficacia de COCCIBAL®, solución oral de amprolio 200 mg/ml.
Al día siguiente, continuó el seminario con charlas sobre la gripe porcina, patologías porcinas vinculadas con fiebre, su impacto sanitario y económico. En el mismo contexto, el Dr. Piotr Kwiecinski (VET-LAB Brudzew) evaluó en profundidad, el uso responsable y selectivo de los antibióticos por medio del sistema MIC.
Dr. Francisco Gómez (SPV) presentó el mecanismo de acción y el efecto terapéutico de PIRETAMOL®, solución oral de paracetamol 300 mg / ml, en las diferentes etapas de producción porcina. El uso práctico de PIRETAMOL® y sus ventajas fueron ampliamente evaluados entre los participantes.

Noticias más leídas