Noticias:

Investigación y Desarrollo, I+D

Equipo Equipo Equipo Equipo

El departamento de I+D de S.P. Veterinaria esta formado por un equipo técnico altamente cualificado y especializado compuesto por farmacéuticos, químicos y veterinarios, así mismo dispone de un centro de investigación y desarrollo, SPCEN, con el que colabora en el desarrollo de nuevos medicamentos.

Nuestra prioridad es siempre mejorar y ampliar las opciones terapéuticas en el ámbito de la sanidad animal mediante el desarrollo de medicamentos veterinarios de alta calidad y eficacia que además sean respetuosos con el bienestar animal y seguros para los usuarios y el medioambiente.

Nuestra cercanía a veterinarios y ganaderos nos facilita tener una visión clara de los verdaderos retos que cada sector tiene y nos ayuda a destinar nuestro esfuerzo en la investigación de aquellos productos que el sector realmente necesita en el presente y en el futuro.

Conscientes de que los medicamentos veterinarios deben evolucionar tal como lo hace la sanidad animal para afrontar los futuros retos , S.P. Veterinaria mantiene contactos con las principales Universidades y Centros de investigación a nivel Nacional y Europeo.

Destacamos

Ver todos

Banner1 Albendex Endoex
Banner2 Hidro Rex Vital
Banner3 Colmyc-C