Noticias:

COMPAÑÍA

Ventas Ventas Ventas Ventas

CALIDAD, INNOVACIÓN Y VISIÓN DE FUTURO

S.P. Veterinaria es una empresa 100% nacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de especialidades para la industria veterinaria.

Con una antigüedad de más de 50 años, y con una amplia gama de especialidades que constituye un extenso catálogo de productos farmacológicos, premix, dietéticos, insecticidas y desinfectantes.

El constante contacto con el mundo ganadero por parte de nuestro equipo técnico y comercial, históricamente nos ha hecho estar al día de una forma permanente con el mercado y a la vez tener una perspectiva de futuro.

S.P. Veterinaria forma parte de un grupo de empresas, todas relacionadas con la industria agropecuaria, algunas de ellas implicadas en la industria farmacéutica: Laboratorios Serra Pamies en Humana, S.P. Química en Principios Activos Farmacéuticos, S.P. Veterinaria en Ganadería, SPCEN como laboratorio de ensayos analíticos y clínicos, e importantes empresas en producción animal con integración de pollos, pavos y cerdos.

S.P. Veterinaria está autorizada por la Agencia Española del Medicamento como laboratorio que cumple con las normativas europeas y ha renovado su autorización recientemente con número 4274-E. Certificación de Buenas Normas de Fabricación, GMPs.

Destacamos

Ver todos

Banner1 Albendex Endoex
Banner2 Hidro Rex Vital
Banner3 Colmyc-C